Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2005, 11:49   #5
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Pues no lo encuentro

Buenas de nuevo.

Primero, supongo que cuando hablais del electrek os referis al micro, es decir, al componente que por decir algo es un cilindro metálico pequeno, y que suele llevar un pequeño fieltro.

Pues bien, tenía uno clavao al instalado en la caja de herramientas, por lo que desmonté el auricular y desoldé el micro... pero prevenido de mi, dije... voy a probar sin micro...

y el ruido seguía...

Sorprendido, repasé todas las soldaduras de la plaquita del micro y las que van al altavoz (que por cierto, el que las soldó en Fermax o era su primer dia o lo debió hacer con soplete, porque era un ejemplo de como no se debe soldar...en fin) y probé de nuevo... el ruido seguía.

Desconecté completamente la plaquita del micro, por lo que solo quedaba enchufado el altavoz... y el ruido seguía.

Me dije... a ver si el problema es el propio altavoz... por lo que lo sutituí por lo primero que pillé (un auricular de unos cascos de estos que te regalan en los trenes)... Y EL RUIDO SEGUÍA...

Por lo que estoy perplejo... O el fallo está en el cuerpo del videoteléfono ( el de mi casa), o está en la placa de la calle o se me escapa algo.

Pero lo de que el fallo esté en la calle no me cuadra por varios motivos:
1- Como ya comenté, antes cuando golpeaba el auricular el ruido desaparecía.
2- Que yo sepa, eso no le pasa a los demás vecinos...

Se os ocurre alguna otra prueba que poder hacer???

Gracias y un saludo
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir