Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/2016, 22:36   #81
enriquebutra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2005
Mensajes: 232
enriquebutra está en el buen camino
[QUOTE=kkqlo;4785252]Hola enriquebutra, perdona pero me perdí un poco...que quiere decir con lo de funciona ??.
Por mi parte yo "desguace" el Engel 1008 y el Talcon HD500 y observé que los dos y llevan la misma SDRAM :
1008 = NT5CB64M16BP-CF
Talcon = NT5CB64M16FP-DH
Fabricante de la placa = RU94V-0 (el mismo en los dos)
NOTA:
Todos sabemos que la parte de Android se puede cargar software con la SD y puede ser un ADVOX o un SEN5.
Dentro de mi ignorancia, yo creo que sí es el mismo fabricante con los mismos componentes, todo sería saber con que programa podríamos cargarle el Firmware de la parte de Satélite.
continuará....[/QUOTE]

Tienes razón y no, aunque las memorias sean similares no son iguales, para esas placas el fabricante contempla tres opciones:
NANYA_NT5CB64M16DP_CF_DDR3_1024x2_800M.cfg
NANYA_NT5CB64M16DP_CF_DDR3_1024x2_1066M.cfg
NANYA_NT5CB64M16DP_CF_DDR3_1024x2_1333M.cfg
Al parecer el fabricante le ha dado muchas vueltas al tema de la velocidad de las memorias DRAM, la velocidad debe de ser muy crítica.Por eso aconsejo que nadie cambie el boot original, ya que ahí está la configuración de esta.
Por otra parte si la parte que le cambiamos es la App; programa general, no estropeamos nada, lo único que puede pasar es que no te funcione y puedas volver atrás.
Si le cambias desoldando una memoria flash de un receptor a otro, seguramente no funcionará.
El problema es saltarse todos los controles que ha puesto el fabricante, un montón de trampas que ha puesto para que nadie cambie partes con facilidad de un receptor a otro y no puedas meter un firmware incorrecto que dañe el aparato.
¿Podrías subir fotos internas de los 2 receptores, de una cierta calidad?
enriquebutra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir