Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2013, 20:54   #137
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
[QUOTE=ANGELKAIDO;4510186]Hola nas, gracias por toda la información que compartes con todos nosotros, por fin encuentro un hilo sobre la grabación, porque tengo un par de dudas que me gustaría que o tu o alguien me resolviera
lo primero es que le he acoplado al engel un disco duro de un tera, y cuando grabo siempre o se clava o hay muchos microcortes, cosa que no me pasa si lo desconecto, creo que esto puede ser debido a que la fuente de alimentación no da para las dos cosas?? o es otro el problema
lo segundo es que cuando lo programo, el nombre del archivo siempre es el del programa anterior, y para encontrar después la peli me vuelvo loco, he intentado combiar el nombre de los archivos, pero no me deja, los cambio en el pc cambiendo el nombre de la carpeta y nada.. en el deco siguen con el mismo nombre, si sabeis alguna forma de cambiar el nombre por favor decídmelo, le he cambiado el nombre al archivo info y entonces es que el deco ya ni reconoce el archivo, con lo que no lo lee.
muchas gracias por todo y si me solucionáis esto me haceis un hombre, soy muy cinéfilo, hasta ahora siempre he ido con el i-plus, pero una discursion con los del plus me han llevado a ponerme la pata de palo y el parche en el ojo. asi que aquí estoy navegando en aguas tormentosas esperando a que alguien me guie hacia ese sol que nos proporciona Luz.[/QUOTE]

Voy a especular sobre estas cuestiones a base de Ensayo-error, yo para las grabaciones suelo utilizar un pen de como máximo 32G formateado en FAT32 y me graba bastante decentemente, algun trompicon si que tengo pero bueno, es tema de soft o de server, a mi entender.

Programas la grabación via EPG supongo, no entiendo porque te cambia al el nombre y te graba otro.

Te voy a dar un par de trucos haber si te funcionan:

Menu-PVR-Boton Rojo Renombra-Exit para guardar cambios, con esto te deberia dejar renombrar desde el deco.

La otra opción es para grabar en el acto, si le das 2 veces al boton REC se puede editar el tiempo de grabación, por defecto 02:00 horas sino recuerdo mal.
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir