Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2018, 22:13   #4700
cccp 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2005
Mensajes: 14
cccp está en el buen camino
Un granjero lleva su camioneta al pueblo y el mecánico le dice ke tiene ke dejarla hasta el día siguiente, así ke decide regresar caminando a su granja, ke no queda muy lejos.

De camino pasa por una ferretería y compra un cubo y un bote de pintura. Allí se encuentra con un amigo ke le da dos gallinas y un pavo ke le debía. Ahora el granjero se encuentra con un problema: cómo llevar todo a casa caminando.

Mientras piensa cómo lo va a hacer, se le acerca caminando una señora madura y le pregunta cómo llegar a la granja de los González. El granjero le dice ke va en esa dirección y si no tuviera ke llevar lo que cargaba, con mucho gusto la acompañaría.

La señora le dice:

- ¿Por ké no pone la lata de pintura en el cubo? Lo lleva en una mano, se pone una gallina debajo de cada brazo y el pavo en la otra mano.

El granjero, sorprendido y agradecido, empieza a acompañar a la señora. En un momento dado le dice:

- Conozco un atajo que nos saca del camino principal pero nos ahorramos más de un kilómetro.

La señora lo mira con desconfianza y le responde:

- Soy una viuda solitaria sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé ke no me va a llevar por el medio del campo, me va a poner contra un árbol y va a abusar de mí?

- ¡Pero señora! Aún cuando quisiera, ¿cómo lo hago? Llevo un cubo, un bote de pintura, dos gallinas y un pavo. ¿Cómo hago para ponerle contra un árbol y abusar de usted?

A lo cual la señora le responde:

- Pues pone el pavo en el suelo, lo cubre con el cubo, coloca el bote de pintura encima para ke no escape...

El granjero le responde:

- ¿Y las gallinas?

- ¡¡¡ LAS GALLINAS !!! ¡¡¡ TE LAS AGUANTO YO, JODER, QUE NO TIENES INICIATIVA, COÑO !!!.
cccp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir