Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2016, 17:24   #1099
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
[QUOTE=jcarmor248;4765768]Hola, qué tal? No sioy nuevo en el foro aunque escribo más bien poco y leo bastante. No soy muy puesto en las tecnologías aunque poco a poco voy dando mis pasitos.

He querido poner una lista para compratirla por aquí con ustedes, pero cada vez que creo un archivo, no me sale con la extensión .ssu, por lo que creo que no es ejecutable.

Sigo los pasos detallados incluso de un post que poen para no leer todo el foro e incluso el primer post de este tema, pero solo creo un archivo que me parece que no tiene extensión y aún así creo un archivo pero no de extensión .ssu. A ver si me podéis echar una mano y compartir con ustedes una lista para colaborar en la medida que voy aprendiendo.

Gracias de antemano.[/QUOTE]

Hola. En tu talcom, metes el pend y te vas a la parte del menú para hacer un bachup, selecciona la opción base de datos, añadir archivo nuevo, creas un nombre y luego lo seleccinas y ahí mismo le das a guardar.
Luego lo metes en un ZIP y lo compartes.
Al guardar la lista directamente de tu equipo no te pone la extensión .sus pero si lo compruebas con tu receptor cambiando la lista y cargándola de nuevo veras q te la reconoce sin ningún problema.
Otra opción es crearla con el editor y guardarla, de esa forma si te pone la extensión
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir