Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2011, 13:38   #19
brik
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2007
Mensajes: 26
brik está en el buen camino
PROBLEMA DE RECEPCION

Hola no tengo mucha idea del tema de los sintonizadores y por eso me disculpo de antemano si digo algo absurdo o incoerente, asi como mi ortografia pues me urge bastante y no esoy siendo muy cuidado en la misma.

Mi problema (que no se si sera del aparato de IKUSI CBG-972) es que en mi comunidad de vecinos tenemos este aparato desde hace ya tiempo y no podemos sintonizar en los televisores los ultimos canales de television que han salido ultimamente (la sexta 2, la sexta 3, la 10, y demas), he preguntado en otras comunidades y ellos si los reciben desde elprimer dia sin problema alguno me he llevado mi tdt a otra casa de otra comunidad para sintonizar los canales y los coge sin problemas pero cuando vuelvo a mi casa no hay señal, y he pensado que el problema estaba en el aparato de IKUSI, puesto que tambien he mirado la antena hacia donde esta dirigida y esta dirigida hacia donde estan todas las demas las cuales cogen los canales bien.

Por todo esto queria preguntar si tendria que hacer algo para buscar los canales en el IKUSI o como podria solucionar este problema.

Muchisimas gracias y espero su respuesta
brik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir