Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/2010, 21:28   #7
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Pepin33;4059788]Leotron, eso ya no es así en los modelos nuevos. Si la pones a funcionar sin tener la base conectada (o teniéndola en el otro piso, que es lo mismo), limpia durante un tiempo determinado (creo que sobre hora y pico), y luego emite una musiquilla y se para. No porque no tenga batería, sino porque considera que ha terminado, y como no tiene base para irse a recargar, pues se para y listos. Es un funcionamiento normal.[/QUOTE]

¿Ah si?....pero solo aclaras "sin la base conectada" que estoy dudando un poco eso de "modelos nuevos", ya que la mia "modelo viejo" lo hace así sin "base" y sin LHsss. Sin base y con LHsss poniendola en un extremo del recorrido.....llega al otro, vamos para que me entiendas hace todas las zonas acotadas de LHss y si le da la bateria va regresando por el mismo camino.....hasta que se queda "seca" y tarari que te vi, ni musiquita ni nada, es mas.....a veces al ponerla a cargar detecta como si la bateria se ha pasado de descarga y se pone en "renovacion".....bueno tambien tengo que aclarar que hablo sobre la "maldita Li-ion" de bateria....que no se como se comportaria una diferente...salud..........me queda la esperanza que la Li-ion no siga "deteriorandose" que no lleva ni un mardito año funcionando,j
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir