Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2008, 13:08   #490
quick
Usuario Activo
 
Avatar de quick
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2003
Mensajes: 122
quick está en el buen camino
[QUOTE=quick;3180618]Hola a todos:

Acabo de hacerme con un MV-8085-Plus y despues de leer el hilo, me quedan un par de dudas.

Mi intención es poder educarme en Pigy Tv de Rumanía. estas son las dudas que espero me puedan resolver:

- El firmware que tengo bajado y listo para implementar es el 6.33 de la página del tito Max, es necesario meter algún BootLoader además o solo el firmware 6.33

- Las Mvision Utils que se encuentran en la página de Tito Max son la versión 2.02, sin embargo, buscando con Google he visto que hay una versión 2.8, es necesario descargarsela o sirve con la 2.02 de Tito Max.

- En cuanto al proveedor que he de introducir para meter las flores de Pigy Tv he visto discrepancias en la numeración del mismo, alguien me dice cual es el ID de proveedor que necesito.

Muchas Gracias a todos por adelantado, espero poder ayudar yo con este modelo en cuanto lo tenga dominado...[/QUOTE]


Ya me contesto yo solo, por si alguien se hace las mismas preguntas...ya que finalmente lo he conseguido superar...


1.- No es necesario cambiar el boot sólo el firmware a la 6.33

2.- Las Mvision 2.02 de la página del Tito Max son suficientes y recomendables para cambiar el firmware de nuestro 8085-plus (sin USB)

3.- El proveedor que debes buscar para regarlo con nuevas flores ya esta creado en el 6.33 y corresponde al ID 2111


Espero que le sirva a la gente que quiera educarse...
__________________
La unión hace la fuerza!!!
quick está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir