Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2011, 21:32   #935
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4182475]interesante la comparativa, aunque al igual que otras anteriores a favor de la navi, también me parece tendenciosa.

Me explico, en la prueba de eficiencia de limpiado miden qué porcentaje de suciedad recoge. Pues bien, dejando de lado si es una condición real dejar regueros de arena para medir la eficiencia de un aparato que lo que normalmente va a recoger es polvo y miguitas, no hay más que ver el video para comprobar que la navi pasa una vez por cada sitio y la roomba unas cuantas. Es lógico que recoja más la roomba.

Podrían haber tenido en cuenta también cuánto peso de suciedad recoge por unidad de tiempo o haber puesto la navi en modo max, no creeis?

porque la conclusión de esa prueba es que la roomba recoge el doble que la navi y no me parece un resultado realista ya que las condiciones son regueros de arena. Habría que ver la eficiencia midiendo cantidad de suciedad que recoge de una casa cada una, y si me apurais, metiendo en esa medida también el tiempo que tarda cada una en hacerlo.[/QUOTE]

Que pongan la navibot y la roomba en una sala diáfana o con habitaciones de 90 metros media hora veríamos cual es más eficaz.
No dudo que la roomba limpie mejor que puede ser pero que tenga la samsung una eficacia del 50% y la otra casi del 100% no me lo creo.

Última edición por jakko1; 25/01/2011 a las 03:12.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir