Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2014, 09:37   #584
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
Buenos días,
vosotros no teneis vida o qué?
jajajaja vaya horas....
Volviendo al principio del tema cuando se razonó la resistencia de la placa de latón. A los que tengais cacharros propios:
1.- Es accesible? Sé por lo que habeis dicho que se encuentra en la parte posterior del aparato, pero su acceso puede ser factible?
2.- Se podría acondicionar para un accesorio lateral compuesto de una resistencia conocida, insertable a voluntad?
Me explico, si se rompiera la chapa de latón y se substituyera por una resistencia de valor conocido insertable desde el lateral del contador, estaríamos simulando la misma resistencia durante el funcionamiento normal del contador y desenchufando y cambiando la resistencia por otra alteraríamos por hardware el valor de la corriente contada.
Lo interesante sería pensar en un sistema removible tipo "brigde" con dos accesorios uno de resistencia igual a la de la placa de latón y otro con una resistencia de "mejora".

Ala, ahí lo dejo.

El tema de los conexionados en los neutros.... uf para los profesionales. Me da miedito pensar que en el suministro de los embarrados podamos tener 400A por fase.

Lo de la transmisión de datos por el neutro: Pero si los neutros no están referenciados, cómo puede el plc recibir?. Entiendo que la fase sí ya que es la que se controla, pero el neutro no está conectado a los plc's por lo que no veo que se puedan usar para enviar datos.
Si pensamos informáticamente ( gusanoloko, corrige ) existen repetidores de señal wifi domésticos que transportan y decodifican la señal utilizando la fase en las instalaciones de casa. El sistema de telegestión debe utilizar el mismo sistema (la fase) modificando protocolo y frecuencia.
Hace algunos años ya se hablaba de proveedores de internet utilizando el cableado eléctrico, el problema es el estado físico de las instalaciones. Desestimado por las compañias.

Vaya royazo os he soltado!!! jajajja
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir