Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2014, 16:06   #600
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
[QUOTE=Analfabada;4585747]Buenas llevo siguiendo el hilo y hoy me he decidido a participar. He escuchado de todo sobre estos contadores, al parecer son la polla con cebolla y tb he escuchado que ya hay gente que te lo trucan por un modico precio de 200€. El cómo lo hacen? ni puta idea, pero me han dicho de todo, hasta desmontarlo coger loctite, ponerlo quien sabe ande y a volar.

Lo de cómo envia la información tampoco ni idea, si por la fase o por el neutro, ya que yo he visto comunidades de vecinos con estos contadores y la instalación que tienen es trifásica a 230v con lo cual cada vecino esta conectado a dos fases y el neutro esta sin uso.

Un saludo[/QUOTE]

yo creo que no se elige el cable sino la conexion.
si el neutro lo tiene por la parte derecha y el cable que conectas ahi es neutro o fase. el aparato le dara igual. solo tienes que tener un convertidor de señal en ese cable, en la central transformadora.
por otra parte tienes el problemas de las conexiones en fusibles. que pueden falsear o incluso fundirse. la cantidad de lecturas que se podrian perder.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir