Tema: Inetbox300
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/01/2010, 22:14   #10
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Neus1 Ver mensaje
wuenas pericopalotes, prueba en configuracion satelites= 4 satelites , coloca los satelites manualmente y guarda ,(aunque esten en el orden correcto mueve y cambia todo con el mando a distancia y los devuelves luego a su orden ,,)))reinicia y prueba ,saludos
Nada que me temo que tendré de empezar de cero.

Al poner como tú me dices 4 sats, no me deja cambiar el/los satelite/s en cuestión, se quedan tal como estan, o sea que pocas alteraciones puedo hacer.

Si borro alguno de los 4, no me deja añadir con el botón amarillo.

Entonces es cuando tengo que volver a recargar la imagen via flashwizard.

Vuelvo a conectar la otra dream, y zas hotbird ok, ya no sé que pensar, y con la misma configuración.

Encima tengo que probar a ratos, dado que es un regalo de reyes, los crios no me pueden ver toquetear, que ya se sabe que despues todo lo saben!!!

un saludo
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir