Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2008, 04:01   #15
giussepe
Merodeador
 
Avatar de giussepe
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3.498
giussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Otro[B] índice de predicción[/B] para obtener una jornada buena de pesca:

Hay un dicho que dice a día lluvioso el pez es menos perezoso. No es cierto salvo que influyan otros factores. Sí se ha comprobado que los días de lluvia leve el pescado se activa. Incluso existen métodos de pesca, como para el atún, en el que se utilizan difusores de agua para levantar cortinas de espumas que representen bancos de sardinas o pescado pequeño. También es cierto que los días de lluvia los ríos desprenden al mar cúmulos de alimentos a los que los peces se acercan. Lo cierto es que no parece ser un gran factor, que de por sí solo, afecte muy favorablemente a una buena jornada.
Yo de todos modos,en esos días de lloviznas,me he ido con el chubasquero y mi caña,y os puedo decir que siempre he tenido éxito.

El oleaje, por marea o viento, suele ser un factor importante para la pesca. Las olas, mareas y viento, son responsables del movimiento tanto de superficie como de fondo. No hay nada peor para la pesca que los puntos de marea muerta en los que cualquier pescador habrá observado la total falta de actividad de los peces. Un pequeño oleaje, marea o viento que favorezca el movimiento marino, favorecerán notoriamente la pesca.
__________________
Si la forzza e il vigore va bene...avanti.
giussepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir