Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2012, 19:58   #256
lasita123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2012
Mensajes: 54
lasita123 está en el buen camino
Bueno por aqui estoy otra vez, he estado esperando a que me llamaran tal y como me dijeron y no me ha llamado nadie,para que veais la formalidad y el fundamento que tienen los del sat.
Miedo me da tener alguna averia en el robot y tener que llevarlo porque no me inspiran ninguna confianza la verdad.
La cuestión es que aunque me hubieran llamado, yo ya tenía el problema resuelto, no me digas como pero me he puesto ha hacer pruebas con el mando y con el robot y ha funcionado a la perfección.Estando el robot parado y fuera de la base le he dado a clean y se ha puesto en marcha sin ningún problema todas las veces que lo he hecho,la cosa es que no he hecho nada diferente de las otras veces pero ahora ha funcionado.
A lo mejor mañana cuando lo encienda estoy otra vez en las mismas o ya bien, no lo se,estos robots por lo que llevo leido son un poco desconcertantes a veces.
Respecto a lo que alguien ha comentado por hay que se ha parado sin acabar el ciclo de limpieza a mi tambien me ha pasado pero era una habitación pequeña y le tenía cerrada la puerta,estuvo como un cuarto de hora se paró y dió tres pitidos, yo creo que lo hizo poque había terminado y no podía salir para ir a la base,aunque no tenía encendido el dock.
Otra cosa que comentas rosak es que en 70 minutos termina el ciclo y se va a la base,pues mi casa es de 70 metros cuadrados hay muchas alfombras que dicen que el robot consume mucha energia con ellas,la casa está bastante limpia siempre y todas las veces despues de estar casi 90 minutos en funcionamiento soy yo la que le he tenido que dar al dock porque ya estaba todo super bien y el solo no se iba,vamos que no daba el trabajo por terminado.
Cuando lo ponga con la programación a ver cuanto se tira.
Un saludo.
lasita123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir