Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2015, 11:05   #1
Juanjo GL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2015
Mensajes: 27
Juanjo GL está en el buen camino
No responde y con luz verde fija

Hola: Soy nuevo en el foro. He instalado un Engel RS4800S Mini y le he "actualizado" el firmware. Este es el tercero que he hecho (para amigos). Pero en este todo iba perfectamente, no se que haría mi amigo pero al dia siguiente me dice que no se ve, no responde al mando y que esta con la luz verde fija.
Leo en el foro, me descargo el programa Loader Engel RS4800S Mini v1.0.exe y sigo las instrucciones. Ya había comprado anteriormente el cable en previsión de problemas. Usando un portátil con Windows XP sigo las instrucciones topándome con el primer problema: El Engel debe estar apagado pero alimentado. Claro.... Imagino que al estar la luz ver el Engel no esta apagado. No obstante, sigo el proceso. Selecciono el puerto, pulso ABRIR y se queda sin hacer nada (imagino que la ventana de Actualizar debería activarse, espero u rato y ya aburrido pulso en "Actualizar Firmware" obteniendo un mensaje "Power OFF STB". Lo que imaginaba, el Engel como decían las instrucciones debe estar apagado y alimentado. Acepto en el mensaje y me aparece una ventana para seleccionar el firmware. Selecciono "original ENGEL MINI.all.ssu" e inmediatamente aparece un mensaje "First press OK, and restart STB". pulso OK en el mando y como si nada.
Por favor, necesito ayuda. Ya no se que hacer
Gracias por anticipado.
Juanjo GL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE