Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2012, 01:46   #15
Juhakkk
Usuario Activo
 
Avatar de Juhakkk
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 163
Juhakkk está en el buen camino
[QUOTE=latino;4401917]Soy un defensor a ultranza de la MCA.Hace un tiempo le "agradeci" los servicios prestados http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=646771.Cuando llego Junio el invento se acabo,la guarde en el cajon y pense que esto se habia acabado.Lo considere normal sabiendo desde hace muchos años como funciona este invento.Cuando en Agosto la MCA "revivio" no me lo podia creer,hasta me parecia "ilogico" y hasta el dia de hoy disfruto cada Domingo sentado placidamente en mi sofa de los contenidos que nos "regala",por eso no entiendo como hay compañeros que no paran de darle leña al invento.Que si el soporte es una mierda,que si nos tienen abandonados,que si no hay derecho etc...En fin NO ENTIENDO que es lo que quereis.Yo por mi parte la tengo mas que amortizada y lo que venga bienvenido sea.¿que me gustaria que funcionara mejor?Pues claro ¿que deberia abrirse la ventana del sol tv ?Pues claro,pero hermano yo como el del chiste que nos quedemos como estamos.Por cierto amigo BARSUM tienes mas paciencia que un santo y te agradezco que te esfuerzes como lo haces para darnos la valiosa informacion que nos das pero te aconsejo que duermas mas que las ojeras no son muy esteticas.Saludos[/QUOTE]

Suscribo hasta la ultima de las palabras...,y digo lo mismo ¨que nos quedemos como estamos¨,tengo la cam mas que amortizada y me sigue dando servicio ¨by the face¨...
__________________
KAON S7 PVR + MatrixCAM Air Wifi
FONESTAR RDS-582WHD
Juhakkk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir