Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2005, 20:10   #21
jmorfeo
Usuario Activo
 
Avatar de jmorfeo
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2003
Mensajes: 99
jmorfeo está en el buen camino
Wink El que sabe, sabe.

Muchas gracias por tu respuesta antocobo.
Está todo muy claro y se nota que dominas el tema.
Lo del plan prever me lo dijero en el RACE cuando fui a informarme de qué trámites necesitaba hacer para entrar en el Plan Prever. Pero bueno, como tú dices me han engañado poquito.
Espero que algunos de los servicios que expones en la BMW SERVICE CARD los pueda compensar con los servicios que presta el RACE a sus socios, entre los que me encuentro.
Por el inicio de tu contestación veo que has leído la pregunta que hago en el hilo de Parrot acerca de si me interesaría comprarme el Motorola E1000 UMTS/G3 por 234 Euros, o por contra el Sony Ericsson K700i o el Nokia 6230 por unos 170 Euros, incluso el Nokia 6670 me saldría por 213 Euros.
En tu opinión el Motorola no va bien. Sin embargo otro forero me ha dicho por privado que él tiene funcionando un Motorola V3 y le va de vicio.
Antocobo, qué opinas: ir a lo seguro con un GSM o arriesgar con un UMTS/3G que supongo estarán menos testeados al ser nuevos.
Gracias a todos.


Un saldudo a tod@s, amig@s.
__________________

Señor Worf, apunte torpedos de fotones contra la nave de El proveedor ¡fuego!
Escudos de tarifas abusibas al 10% señor.
Prepare fasers. A mi señal señor Worf ¡Fuego!
Nave de El proveedor destruida, señor.
Vámonos de aquí. Señor Data, ponga rumbo a la libertad digital, factor de curvatura 5. ¡Adelante!
NAVE EIris WEBDEZACKY... LA AVENTURA CONTINUA.
jmorfeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir