Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2011, 21:44   #1237
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=jcgpsevi;4209091]Buenos días a todos
Os comento, yo tenía un navibot 8855, el cual tenía el defecto que se quedaba pillado haciendo la media luna y luego daba un tirón. Lo mandé al SAT y en 1 semana arreglado, puén no ,tenía lo mismo mas otra avería. Lo mandé de nuevo al SAT con un video y una descripción minuciosa de lo que hacía y decidieron hacerme un cambio por uno nuevo. El problema es que ya hace más de un mes que me dijeron esto y aún no lo tengo. Samsung me llamó diciendome que me lo iban a cambiar en breve, pero el breve se ve que era en otro idioma porque vamos. El Sat me dice que Samsung no lo ha aceptado, luego que está a la espera, luego que no, luego que están a la espero y así.
Estoy hasta los hue......... del navibot y de Samsung. Sé que hay gente que le va bien, pero por mi experiencia personal no le recomiendo a nadie que se compre el navibot, en que maldita hora me decidí por él y no por el Roomba. De todos los compañeros que tienen un Roomba en mi fábrica ninguno ha tenido ni el más mínimo problema con él.
Por si alguno está indeciso en la compra espero que esto le sirva de algo para ver la luz.
Que desastre de Samsung[/QUOTE]

Siento que hayas tenido tan mala experiencia, pero no te castiges tu apostaste por la Navy y te ha salido mal (de momento), a la gente que aún este indecisa que no se lo piense mucho, aqui hay mas de 300 post con pegas, quejas, decepciones etc etc sobre la Navy.
A la vista esta que sobre Roomba casi no encontraras ni pegas ni quejas ni decepciones ni SAT ni nada de nada.
Que tengas suerte con la Navy y si no te lo solucionan pues lo denuncias en consumo.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir