Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/2014, 02:04   #2999
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por zurrachillo Ver mensaje
SOLUCIONADO PROBLEMA DEL MANDO.
Aunque parezca increible es la samsung lo q fastidia el mando, he hecho lo que me han dicho y al alejar el aparato de la tv funciona perfectamente, con lo que va relacionado con la luminosidad de las Samsung y Lg, antes de cambiar hdmi y demas historias probar a alejarlo de la tv y de su trayectoria.
Un saludo y gracias
Como puse mas arriba, para poder ayudar en tema mandos, antes de nada es saber la marca de la tv y el modelo del mando.

Me alegra de que ya lo tengas claro.

Un saludo.

[QUOTE=frajamar;4596676]Gracias Memesan:
Tendré muy encuenta tus consejos y antes de lanzarme voy a leer unas poquitas chinchetas, trataré de estar lo más seguro posible antes de dar el paso. Por cierto cuando tenga el firm de fábrica lo pondré a disposición de quien pueda necesitarlo, será mi pequeña (y casi ridicula) contribución a estos magnificos foros. Sí es legal hacerlo, naturalmente.


Saludos[/QUOTE]

Solo añadir que cuando pones un fir, no vuelve todo como al principio, si no a como lo mande el fir nuevo.

Un saludo.

Ahhh y siempre poner el fir nuevo con el canal 1 seleccionado.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir