Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2019, 13:32   #5
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cool

[QUOTE=pocopelo;4846150]Completamentecde acuerdo, pero si antes estaba medianamente mal, ahora ya está mal y todo eso ha sido gracias al secesionismo de algunos y que tratan a los que no lo son, con todo lo peor y encima con la aparición de VOX pues la cosa se ha empeorado, espero que todo vuelva a in punto en el que podamos debatir sin insultarnos
Saludos[/QUOTE]

Que tiene que ver la aparición de vox?...esa es la excusa?....antes fue el PP el motivo expuesto para responsabilizar lo que pasaba?....lo que no puede ser tabla rasa para unos y ancha es castilla para otros, de sobra es conocidas las corruptelas de uno y otro partido(psoe y pp), la excusa de poner a ver quien había robado menos me parece cuanto menos un despropósito.
insultar....vuelvo a decir lo que digo siempre ....insulta el que puede y no el que quiere, y el que recurre al insulto es porque no tiene argumento alguno.
El problema es el de ver paja en ojo ajeno y no ver en el propio.....gracias a dios en este foro ya no se consiente el insulto ni se permite tanto como hace unos años donde algunos como no comulgaras con su ideología te llamaban de todo incluso se metían con la familia, hoy ya eso no pasa.
Si criticas al contrario tienes que respetar las criticas hacia los tuyos, hay que pensar con la cabeza y no con el corazón.
Yo he criticado al psoe y he sido votante del psoe muchos años, vote una vez al pp y lo critico ahora también, he votado a ciudadanos...a upyd.....ahora a vox , he votado a todo aquel que he considerado que me defendía a mi o mis intereses y cuando no ha sido así lo he dejado de votar , y a otra cosa mariposa, el problema viene cuando algunos mas radicales ideológicamente hablando se toman como algo personal las criticas que se vierten hacia el partido con el cual se sienten identificado.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 11/05/2019 a las 14:11.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir