Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2010, 12:05   #693
calambucu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 6
calambucu está en el buen camino
Otro mas con la nevibot

Hola a todos, me ha costado tiempo leer toda la sabiduria contenida en estos quince tomos de opiniones, pero al fin lo he conseguido y acabo de encargar el modelo 8855 en la tienda del electrodomestico, hace tiempo estaba detras de un robot de estos y al final me he decidido por samsung, creo que al dia de hoy es lo mas acertado, he estado valorando e intentando comprar el neato robotics, pero ni se vende ni nada de servicio oficial en esta parte del mundo, con lo cual aunque en principio parece mas avanzado que la navibot en el asunto del mapeo de la zona a limpiar, ( este no necesita ir "chocando" con los obstaculos para "verlos"), las desventajas de no tener un servicio tecnico detras, me ha decidido a descartarlo.
Tambien he dado un poco mas tiempo leyendo los mensajes para que samsung haya corregido los errores C.. de los modelos mas antiguos, y aunque en principio nadie lo asegura, esperemos que los modelos de mas reciente fabricacion vengan libres de esos errores.
A ver si llega y pondré las impresiones que vaya teniendo para posible ayuda a otros usuarios.
Un saludo cordial para todos.
calambucu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir