Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2010, 15:13   #697
Kiwa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2010
Mensajes: 10
Kiwa está en el buen camino
[QUOTE=la_aranha;4165850]Yo tengo la Navibot 8845, la básica...

La uso a diario simplemente con el cuidado mínimo de quitar algún cable despistado (sobre todo cargadores de móvil o de portátiles, porque si se engancha te puede tirar el móvil al suelo), subir un poco las colchas de las camas para que se meta debajo, y dejar cerrada la puerta del baño o la cocina (porque el suelo tiene muchas hendiduras y prefiero vigilar yo que no haya problemas). Eso no es mucho trabajo, y a cambio te barre solita todo lo que puede... en mi caso, como cabe muy justita entre las patas de las sillas del comedor, en algunas ocasiones he visto que ha acertado y se ha metido a limpiar (y ha logrado salir, aunque le cuesta).

luego, los fines de semana, ya muevo camas, mesas, sofás, sillas o lo que haga falta... en el fondo, quitar las sillas también necesitaría hacerlo para limpiar debajo de la mesa con una aspiradora tradicional, por lo que no es tanta molestia.

Mi opinión: al principio parece que no valen para nada, que se atascan, que se dejan algún sitio por pasar, que se dejan alguna pelusilla; después de dos o tres semanas, te das cuenta de que no tiene precio el que alguien te barra la casa una o dos veces al día mientras tú hacías la compra o estabas trabajando.[/QUOTE]

Gracias por tu respuesta!
A ver si me llega, se supone que ha salido esta mañana...

Alguien sabe algo acerca del agua? Si se encuentra un charquito, se me va a quemar?
Kiwa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir