Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/2010, 19:14   #3
sabandijo
Baneado
 
Avatar de sabandijo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 979
sabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=vectra18;4092321]yo tenia la misma tele y me paso igual ya no me acuerdo de lo que me costo era un condensador blanco y un modulo de no se que. la mía parpadeaban los pilotos alterna mente y se apagaba. la arregle y al poco tiempo fue poniéndose la pantalla verde y la tuve que cambiar
yo te aconsejo que por el precio de una lg (por ejemplo)de 32" no merece la pena gastarse 100 euros (tarifa mínima que parecen puestos de acuerdo los servicios técnicos en cobrar como mínimo)por la reparación[/QUOTE]

Se cobra mínimo eso porque hoy en día reparaciones de tv por debajo de ese precio no sale a cuenta hacerlas

Ya que decimos las cosas digamoslas todas

El técnico tiene un local con sus consiguientes gastos, a parte tiene que comer, mantener familia si la tiene, pagar la hipoteca, vamos esas minucias de la vida diaria

Muchas veces después de diagnosticar las averias y dar el presupuesto el cliente se echa atrás ¿como recupera el tiempo invertido en ese aparato?, luego la gente se cabrea porque se cobren los presupuestos

Otra moda que ha salido con la crisis es la de aceptar la reparación y luego dejar el aparato tirado en el servicio técnico y nunca mas se supo,

Eso si muchos de los que critican lo que cobran los técnicos electrónicos van con su flamante audi, bmw, mercedes, etc. pagan 400 euros por un cambio de aceite y encima contentos
sabandijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir