Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2008, 21:16   #2
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=magicjorge;3203599]Hola compañeros, tengo una pequeña duda que a ver si alguno tenéis idea, porque la verdad es que estoy un poco perdido.
Resulta que voy a empezar a trabajar en una compañia ahora en marzo y el contrato que me hacen es de malta y el pago me lo hacen al contado pero en dólares, asi que no sé si alguno de vosotros sabrá como tendría que declarar ese dinero o que tendría que hacer. Gracias de antemano[/QUOTE]
No recuerdo mucho lo de financiero y tributario en la facultad, pero me suana algo lo de la doble imposición internacional.
Es decir, si trabajas en el extranjero y cobras, te aplicarían los impuestos que procedan en aquel país.
Luego aquí, tendrias que hacer la declaracion del IRPF y declarar los ingresos que has obtenido, también debes indicar los impuestos que has pagado en el extranjero,los cuales se compensan con los que debas pagar aquí.
Es decir que si allí te descuentan un 8% y aquí corresponde un 10%, te descontarían un 2% porque el resto lo has pagado en el pais de origen.
2slu2 y até mais
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir