Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2006, 12:41   #6
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por taka-bo Ver mensaje
COPO 11 una pregunta, yo he tenido este mismo problema con un dsi 30 ahora mismo no se enciende nada, consigo que se conecte el j****, he conseguido borrar toda la flash y tengo preparado la flash actualizada con mis datos, conecto el j**** desbloqueo la flash y cuando boy a flash programing no me detecta nada.

en ird model: unknown
flash: user especified

el la mayForia de la que aparecen en el desplegable al darle aparece debajo mi flash que es intel E28F320J3A110

Le doy a programar todo y me aparece lo siguiente: flash selectec is not currently blank. contiue anyway?

le doy a si y entonces me da error, como pued saber que elegir en ird model.

Gracias por todo.

Saludos.

Mira al haber borrado la flash ya no te la reconoce, asi que cuando conectes el jakeis tu dbes de decirle el modelo de deco en tu caso dsi30, y debe de decirle la flash que tienes, y colocarsela en el jkeis, asi luego ya antes de programar tienes que desbloquear los sectores pinchas en developemen y aqui siguiendo el manual desbloqueas los sectores y asi luego ya te dejara grabar sin problemas........
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir