Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2006, 23:57   #1
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Conseguido, dsi23 firm cambio sa34 OK

Bueno pues no me decidia y al final lo consegui, pues eso que tenia yo un dsi23 y al no decidirme lo cabie por un dsi 30 y le cambie el firm sin problemas, y mira por donde me llega un colega con un 23 para que se lo haga, me he tirado al toro, y BINGO tyodo perfercto y ok, algo mas complejo pero igual de bien que un 30, asi que para los que aun no se deciden animarles ya que se hace igual, eso de la corriente jode un poco pero na tampoco es es nada............

venga un abrazote
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE