Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/07/2013, 23:37   #1845
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=osorioant;4502582]Buenas tardes me presento en este magnifico foro como osorioant es mi primer post en primer lugar un saludo para la gente buena que desinteresadamente nos ayuda en los problemas que nos surgen en especial para lopez,soto,barrigaverde,naslund y tantos otros Bueno: hace un año me compre el rs-4800hdy el primer fir que le metí fue el 21-9-12 bastante bien con algunos microcortes luego les he metido el 24-10-12 por probar con mas microcortes y reseteos seguidamente le instale el 8-3-13 con listas de soto que es un crack he leido mucho como dice el Sr lopez todos en total flash y desconectado de Internet antes de flashear ningun problema nunca por ultimo me he decidido ha meter el ultimo me parece que es 4-7-13 en este me ha pasado algo raro no como los otros : lo instale y todo bien solo tuve que cambiar la configuración del idioma seguidamente ya que el firm lleva incorporada de 3740 canales me parece y bastantes de radios me he puesto y he vaciado la lista a 1550 sin radios cuando andaba por la mitad me ha hecho un reseteo igual que cuando se carga el fim tuve que configurarlo y desconectarlo el wifi : pero cual es mi sorpresa cuando ha vuelto la luz se me ha quedado de maravilla tanto en sd como hd este firm lo recomiendo ha pesar que me ha costado bastante organizar canales y borrar por los reseteo que tambien tiene este firm pero no solo eso,el que lo tenga pillara una sorpresa si ademas del astra tiene hotbird por hispasat nada. bueno llevo un año peleando con el deco no creo que cambie de firm si este continua como esta. por favor soto yo de informatica estoy pegado haber si me puedes mandar un MP el editor clarke tech lo tengo bajado pero no se como meterle mano solo he conseguido bajarme la lista de internet y nada mas:muchas gracias a todos soto te pongo mi correo [email]antoniosoriovera@hotmail.com[/email][/QUOTE]

Hola osorioant

Queria comentarte varias cuestiones .....

La primera agradecerte inmensamente tu post

La segunda agradecerte inmensamente tu post

Y la tercera agradecerte inmensamente tu post

Aparte de esto bienvinido al Foro, y espero que disfrutes mucho de tu deco y de las lecturas en el mismo. Algunas interesantes y otras para fomentar amistades, que es lo más importante...

Y con respecto a la tecnica, pues lo estás haciendo sencillamente bien y con cabeza. Lo primero que debes hacer es ponerte la Lista de Soto.

O la reducida o si tienes inquietud pos ver muchos canales , una de las ampliadas , tambien de Soto .....

El Firmware mejor es el del 04.07. Puedes leer sus características en el manual que hemos hecho. Pero es verdad que no es bueno la cantidad de canales que incorpora ,3340 de TV y 1003 de Radio creo recordar.

Lo del reseteo al manipular sus canales no te preocupes. Ha sido puntual.

Y como Soto no se molesta conmigo te digo que estoy acabando mi lista nueva con 600 canales, de los que estaban en el Firmw ultimo. Aunque lo puliré un poco más.

Para terminar, el Clark editor es muy sencillo. Hay algun hilo que explica su funcionamiento. Te mando el manual y el programa.

Manual del Clarke Tech Editor Studio en español

[url]http://www.mediafire.com/?y1ggw49hwv4fqck[/url]


Editor de lista de canales Clark Editor

[url]http://www.digital-sat.it/ds-go-download.php?id=530[/url]


Saludos


Edito. Ya he llegado tarde, amigo Soto.....jeje

Última edición por lopeza8; 19/07/2013 a las 23:41.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir