Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2013, 20:06   #1856
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero :

[QUOTE=Naslund;4503051]Me esta pasando una cosa rarísima en el deco, os comento:

Hace unos días que desbloque el deco via cable RS-232, al final de la actualización, me saltó un error en el programa, pero no le di importancia, ya que conseguí desbloquearlo y parecía que iniciaba sin problemas.

El problema radica en que a los 20-30 minutos de funcionamiento, se me desconecta la señal wifi, sin motivo, he probado 2 firms diferentes y los he reinstalado y varias listas de canales y nada. Resetado ruter etc...

No se si volver a tirar de cable, haber si es algun bug. A alguien le ha pasado esto?[/QUOTE]

como lo estas recuperando por puerto serie supongo, pero a traves del jack o has soldado los cables en la placa para que no tenga errores al recuperarlo??
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir