Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2013, 20:00   #155
Blow
Usuario Activo
 
Avatar de Blow
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 892
Blow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplar
A ver, posteo mi experiencia por si a alguien le puede servir, zona Maresme (Mataró), parabólica nueva de 110cms (57 leuros en Electronicasuiza - bcn), lnb inverto 0,3 de hace unos 5 añitos, deco vu+uno, satélite nilesat. El satbbeper se ha muerto en pleno proceso de afinamiento, pero he logrado sintonizar con buena potencia/calidad el tp de +6 a +10, el tp de +1 a +5 con un 15 - 20% menos de calidad pero ninguna pixelación, ni problema ninguno de visionado con buena calidad, hoy hace un día soleado. De todas maneras me ha comentado el vendedor del plato que estas parabólicas de cierto tamaño son menos sensibles al mal tiempo en general. En cuanto me llegue el nuevo satbeeper afino mejor y voy a la caza del tp de los hd.s. Por cierto LNB a las 6. Espero haber echado un cable a algún indeciso. Saludos.
__________________
Disecq 4x1
60 cm Astra (LNB televés 0,7db)
70 cm Hispasat (LNB echostar0,6db)
110 cm Nilesat (LNB inverto 0,3db)
vu+ uno :)
Blow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir