Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2012, 03:03   #1
DigiRay
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 51
DigiRay está en el buen camino
Paellera de 1m, MOT-SAT3 y hasta las narices

Hola a todos compañeros.

Bueno, voy a exponer mi duda/problema aver si alguien me ayuda.

Tengo un motsat3 y una paellera de 1m, lo cual hasta hace poco iba todo de maravilla. Maravilla entre comillones.

Resumta de que cuando instale de forma "bruta" el motor/parabolica, consegui coger el Astra 19,2 muy bien. La mayoria de canales tenian un buen nivel de señal/calidad. AxnHd p.e. me "fallaba" bajando la calidad por debajo de los 30.

Hace unas semanas tuve un tecnico por casa para posicionarme bien el conjunto. El lumbreras no sabia de que le hablaba cuando le comentaba las coordenadas USALS y la marca del motor. Pero el y su empresa son instaladores de antenas motorizadas (yo creo que la mia es la primera que ha visto en su puñetera vida). Al final lo que hizo fue ajustarme bien la antena a la señal de TVE2 en Astra y segun el ya estaria perfecto para los demas satelites, aunque Hispasat sigo sin cogerlo de ninguna manera.

Bueno, quitado del Hispasat, lo demas va bien. Puedo vivir sin el. Lo que pasa ahora es que estando en Astra, sin cambiar de satelite ni mover el motor, algunos transpondedores desaparecen. El transpondedor 11436 creo que es, lo cojo aveces si aveces no. Ahora no lo cojo y mañana por la mañana lo tengo con altisima calidad. Cuando lo cojo, tengo calidad/señal en 80-90 ambos. Cuando no, la señal sigue a 80-90 pero la calidad a 0. Y no solo es ese transpondedor, son varios.

Alguna idea a que se puede deber esto??

Saludos
__________________
DVB-S HD Is Life!!
DigiRay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE