Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2013, 16:30   #35
jorgitokiyo1
Usuario Activo
 
Avatar de jorgitokiyo1
 
Fecha de ingreso: 23/may/2006
Mensajes: 95
jorgitokiyo1 no tiene buena fama por aquíjorgitokiyo1 no tiene buena fama por aquíjorgitokiyo1 no tiene buena fama por aquí
Hola Señora Lepes. Desconozco su situación emocional actual y realmente no me importa cuál sea, pero su sentido del humor habría que buscarlo tras varias capas en el subsuelo. La señora Montse María ha sabido reconocer un comentario cómico enseguida y ha terminado su intervención con un mini icono sonriente que dice mucho de su calidad como persona que a la vez de trabajadora, es madre, mujer y alumna.

El insulto caverno-retrógado que me profiere, no me convierte en troll, más bien la convierte a usted en lo que demuestra ser: Intolerante, antipática y justiciera fallida de los foros de escobas automáticas y fregonas electrónicas.
Le comentaré que mi experiencia con barredoras a pilas, se limita al engendro con cepillos que compré en el Lidl y que se encargaba de recorrer el comedor golpeando puertas y patas de silla, tal que si una pelea de gatos se tratara y que limpiar no limpiaba mucho, pero me mantenía entretenido media tarde quitándole pelos de entre las ruedecillas, labor que me ocupaba más tiempo que coger la mopa y limpiar el piso entero.
Esperando que endulce su carácter, por su bien y el de su santo esposo, si lo tuviera o tuviese, me despido de usted y de todo aquel que haya llegado leyendo hasta aquí.
jorgitokiyo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir