Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2012, 14:57   #114
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Lepero;4392388]hola buenas tardes queria haceros una pregunta ya que soy nuevo en este tema y tengo algunas dudas tengo un televisor led samsung serie 6 de 46 pulgadas la cual me va bastante bien pero queria saber si le podria conectar la pcmcia matrixcam air wifi para poder ver partidos o lo que se pueda ver con ella y si necesitaria algo aparte de la pcmcia para ello gracias segun los papeles del televisor ay 3 modelos el UE46C6510,UE46C6530 Y UE46C6540 haber si me podeis echar una manita compañeros gracias[/QUOTE]

Lo primero, deberias comprobar si tu tv posee sintonizador de SAT, si solo tienes sintonizador de TDT, pues de momento, no te serviria la CAM para nada, de tener sintonizador SAT, pues tendrias gratas sorpresas...

Acabo de buscarlo por inet... y nada olvidate de momento, ya que ahora mismo solo va por sat y tu TV...

Sistema:

Tipo de Televisión Digital: DVB-T/C, MPEG4
Sintonizador de televisión digital integrado: Sí

No tienes sintonizador SAT, segun las especificaciones del TV.

Tambien podrias valorar la compra de algun deco de SAT, pero si no tienes antena, tampoco te serviria para nada, cosa diferente de que vivas en una comunidad y en ella, este instalada de manera comunitaria (como en mi caso) una antena orientada a algun satelite...entonces, si podrias valorar algo de esto.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 10/09/2012 a las 15:08.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir