Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2016, 00:35   #1
sandulf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2016
Mensajes: 3
sandulf está en el buen camino
Target not connect or target is error status!

Hola a todos, soy nuevo en el foro, después de leer muchos post en este y otros foros me decido a escribir por que no sé que hacer con mi deco. Os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar.


Desde hace unos días me salía un mensaje en el deco diciendo que podía actualizar el firmware, le daba siempre que no pero una de las veces le di que sí intento actualizar pero decía que la actualización no era más reciente que el programa ya instalado. El caso es que me segía saliendo y le dí que si nuevamente pero esta vez el deco se quedo pillado a la hora de reiniciar con el mensaje de "on" en la pantalla del deco. Lo tuve que desenchufar y cuando lo volví a enchufar ya no encendía.

Emepecé a buscar por los foros y me hice con el cable jack 3`5 - DB9 hembra, lo enchufo al pc y echo a andar el programa upgrade del 8100 pero me sale el mensaje "Target not connect or target is error status!".

No sé que hacer, el deco no conecta con el pc y me imagino que es por que esta totalmente KO. He leido cosas referentes al RS4800 pero nada del 8100. ¿Cual es la solución?, ¿tengo que abrir el deco y hacer el puente a la resistencia?, si es así me podríais pasar un enlace fiable de como hacerlo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
sandulf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE