Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/2013, 22:28   #1719
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Hola

En vista de los varios problemas de algunos compañeros, he vuelto a instalar hasta 3 veces el Firmware. He hecho pruebas, las 3 horas desde que escribí el último post.

No sé que os puede pasar.... Pero lo que tengo claro, es que yo Flashearía de nuevo.

Quitar la conexión a Internet. No es un capricho del aplicador del SW. Lo explica bien claro en el Readme. Me repito , ya explique el motivo, no es por gusto. De verdad.
Seguro que hay personas en el Foro que lo entienden claramente por las funciones de la Eon , el funcionamiento de la programación en código máquina, .... etc.... cuestiones informáticas.....etc

Si no hacemos caso, no podemos decir que va mal el Firmware.

Si el Firmware fuera mal, sería genérico. NADIE LO HUBIERA INSTALADO Y OK.

Ahora bien , hay que hablar de las condiciones y diferencias en el Flasheo en cada caso. Lo que si os digo es que va muy bien, cambia más rapido de canal, sabes cuando un canal lo vas a ver y cuando no..... Esto es lo que he visto en varias horas.. Es necesario probarlo mínimo una semana, y tener muchos datos......

El SW funciona en los modelos RS4800Y y RS4800HD (con nuevo Mando remoto QWERTY y mando anterior ). Soto tiene el HD.

Mi sorpresa ha sido que me ha mantenido la configuración del idioma, y la conexión por cable RJ45, al flashear y hacer el reset correspondiente .
( No se ha puesto el Wifi, por defecto ). Al entrar en Menu. Service se ha reseteado y ha perdido la configuración. Es posible que sólo sea en este Deco,( [B]el mío[/B] ) no una norma. Lo comento como anécdota, porque tampoco es muy significativo. Lo seguiré observando....

Al Flashear, se observa después de hacer el reset el Deco, que el volumen se ha bajado hasta el punto 10 ( no se oye mucho ), habiendo partido de un punto audible ( 30 ) .

Por tanto debemos restablecer el sonido. ( Sólo primer arranque Deco ).

Se ha añadido canales de los Satélites Astra + Hotbird + Hispasat .

Se ha incorporado nueva función para tener una información (feedback ) sobre el servicio de la Lista de canales.
Tecla verde = canal OK se ve. Tecla amarillo = El canal no es estable.
Tecla Rojo = No hay servicio, el canal no se ve.

Nuevos canales de Hispasat (Zon).
Es poco tiempo, pero no me ha hecho reset nunca, ni haciendo zapping.

------------------------------------------------------------------------------------------
He flasheado en TOTAL FLASH, previa desconexión de Internet
En el Display tenía el canal 1.

Despues de cargar se ha hecho el reset. He conectado internet y he observado si se veían los canales.

He apagado el deco. Deconectado Internet y he vuelto a conectar el deco para cargar una lista mía de 424 canales. TODO OK, hasta 3 veces.

Disculpar por el tocho, de verdad.

Pero no debería haber problemas. Voy por IKS ¿ Pero que mas da si desconecto Internet ?.

Tengo antena individual, no debería influir el hecho de individual o colectiva.... ni nada, [B]a excepción del INTERNET.[/B]

Deberíais comentar vuestros pasos.

Saludos ( Y mil perdones )
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir