Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2010, 10:04   #404
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=miguelro;4113806]Bueno, pues os comento mis experiencias del segundo día.
Como os comenté, forré las patas de ese mueble plateado donde se volvió "loco". Y lo puse a limpiar. Limpió perfectamente, igual que el día anterior, siendo muy meticuloso con todo y limpiando a fondo todas las habitaciones, PERO DEJÓ SIN LIMPIAR LA MISMA HABITACIÓN DE AYER, LA HABITACIÓN PRINCIPAL. Cuando se dirigía hacia ella, sonó un pitido y puso END, y de repente se fue otra vez para la estación de carga. Me quedé a cuadros. ´

Sabeis que siempre sale en linea recta, perpendicular a la estación de carga hasta que choca con una pared y a partir de ahí sigue hacia la derecha, mirando la estación de frente y haciendo zigzag hasta acabar toda el área que está a ese lado. Luego va a donde empezó y hace el otro lado.

Pues bien, decidí cambiar la estación de sitio y colocarla en otro lugar, más centrado de la vivienda.

Lo puse de nuevo a limpiar, empezó por la sala, el lado de la derecha, mirando la estación de frente, luego hizo la izquierda, se encaminó por el pasillo y LIMPIÓ LA HABITACIÓN A FONDO, luego se metió en el baño de esa habitación y lo hizo también a fondo, luego salió, limpió el pasillo, el otro baño, pasillo, cocina, pasillo, habitación del niño, pasillo y despacho. NO DEJÓ NADA SIN LIMPIAR.

Así que con un simple cambio de ubicación y sentido de la estación me limpió todo sin ningún problema, tampoco se lió con el mueble que ayer lo volvió loco. ASí que cuando terminó se fue a cargar directamente.

Dejó la casa como una patena.

A alguién que escribió que lo iba a devolver porque no le hacía una habitación le sugeriría que cambiase la estación de sitio y también su posición y que pruebe. Al final conseguirá que le limpie todo, hablo por propia experiencia.

Cuando terminó la limpieza se encontraba en la otra punta de la casa, vi que no recibía la señal de la estación, porque se encendió el icono de carga y se fue en sentido contrario a la estación. Tampoco noté que memorizase el camino. Lo que hizo fue, irse a la última habitación, recorrerla rápidamente, todo el perímetro, con el rodillo de limpieza parado, luego salió y entró en la siguiente, recorrió todo el perímetro, luego salió, continuo por el pasillo, se metió en la cocina, la recorrió perimetralmente, luego pasillo, luego recorrió el baño y al salir, ya debió detectar la señal y rápidamente fue por el centro del pasillo y de la sala hasta entrar en la estación. Simplemente tuvo que emplear unos 5 minutos en encontrar la estación de carga y lo hizo perfectamente.

El problema de mi casa es que es muy larga y no hay un punto donde pueda detectar la estación desde los dos lados a la vez, pero bueno, no se pierde y la acaba encontrando.

El resultado fue muy satisfactorio, el cajetín estaba lleno otra vez, pese a que lo pasé ayer y la casa aparentaba limpia.

En general estoy muy muy satisfecho, sobre todo con el tema de la meticulosidad y con que no choca con nada, yo tengo todas las puertas lacadas en blanco y ni se aproxima a los marcos, ni choca con nada. Es una maravilla.

Visto lo bien que me funciona ya, voy a probar hoy la última limpieza manual y mañana ya lo dejaré programado para que haga la limpieza cuando no estamos en casa.

Ya os contaré.[/QUOTE]

Como describas todas las cosas tan detalladas en la vida, madre mía, parecía una película de suspense ¿limpiará o no la habitación? menos mal que al final no murió el protagonista.
En mi caso limpia bien la casa pero perfecta no la deja, siempre suelta alguna pelusa o deja varias.
Me he dado cuenta que algunas patas de sillas le están apareciendo marcas de tanto choque ya que no las detecta así que tengo pensado ponerle alguna esponja de esas que se ponen debajo de las patas y además voy a intentar que en modo normal se acerque más las paredes tapando un poco los sensores.
Como os comenté me di cuenta que la parte inferior en donde va el rodillo amarillo se movía un poco más de lo normal después de llevarlo al servicio técnico y me he dado cuenta que si os fijáis en la junta que hay entre lo amarillo y la base del robot había como una esponja negra y no la tengo. Voy a llamar a Samsung a ver que me comentan si es una pieza vital o no sirve para mucho.

La esponja se encuentra en donde he puesto el circulo amarillo

[URL=http://img687.imageshack.us/i/sc004v.jpg/][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Última edición por jakko1; 09/09/2010 a las 10:09.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir