Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2010, 10:34   #405
miguelro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2010
Mensajes: 21
miguelro está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4113823]Como describas todas las cosas tan detalladas en la vida, madre mía, parecía una película de suspense ¿limpiará o no la habitación? menos mal que al final no murió el protagonista.
En mi caso limpia bien la casa pero perfecta no la deja, siempre suelta alguna pelusa o deja varias.
Me he dado cuenta que algunas patas de sillas le están apareciendo marcas de tanto choque ya que no las detecta así que tengo pensado ponerle alguna esponja de esas que se ponen debajo de las patas y además voy a intentar que en modo normal se acerque más las paredes tapando un poco los sensores.
Como os comenté me di cuenta que la parte inferior en donde va el rodillo amarillo se movía un poco más de lo normal después de llevarlo al servicio técnico y me he dado cuenta que si os fijáis en la junta que hay entre lo amarillo y la base del robot había como una esponja negra y no la tengo. Voy a llamar a Samsung a ver que me comentan si es una pieza vital o no sirve para mucho.

La esponja se encuentra en donde he puesto el circulo amarillo



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/QUOTE]

Pues sí, la verdad es que me he pasado un poco, pero es para que la gente que todavía no se ha decidido tenga una versión totalmente objetiva y detallada para que puedan decidir mejor, además así ayudo a la peña e echarse una siesta.

En mi caso, la parte amarilla está totalmete rígida, no se mueve nada, es como si estuviera anclada a la base, yo no noté nada al quitar el rodillo para limpiarlo.

A mi me ha dejado todo muy limpio, tal vez dependa un poco del tipo de superficie que tenga que limpiar, no lo sé. Además, he visto que los cepillos laterales son suficientemente largos para que, aunque no se aproxime del todo a las paredes, puertas, muebles, etc., el cepillito llegue perfectamente a los zócalos y rodapiés de la vivienda.

La colocación de la base es fundamental para esto. La segunda vez que lo puse a limpiar, (cuando me dejó de nuevo la habitación sin limpiar) lo hice de modo que me pareció más lógico. Coloqué la base "apuntando" al pasillo más largo, pensando que así, haría pasadas más largas, longitudinalmente al pasillo y que le ahorraría tiempo, pero observé que el aparato se va torciendo, además las paredes del pasillo no están del todo rectas, así que choca en un punto y gira, entonces va limpiando el pasillo en forma de cuñas y se deja mucha porquería en las esquinas.

Así que en la tercera vez que lo puse (cuando me limpió todo perfectamente), coloqué la base en el mismo sentido que una de las paredes del pasillo, no sé si me explico bien, pues entonces empezó por el pasillo limpiando a 90º de las paredes, haciendo pasaditas cortas, así se aproxima mucho más al zócalo, luego gira y otra pasadita, tarda más en limpiar todo el pasillo, pero cuando termina no hay ni una pelusa, así que comprobé que limpiaba muchísimo mejor.

Hoy cuando llegue a casa comprobaré lo de la esponja de la parte de abajo y te digo si efectivamente el mio la tiene. Ya te diré algo.

Saludos y disculpad por el rollete que me he mandado, prometo a partir de ahora ser más "escueto".
miguelro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir