Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2010, 15:21   #413
danielet10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2010
Mensajes: 7
danielet10 está en el buen camino
[QUOTE=pedrofmc;4114703]Hola jakko1:


Seguramente no me expliqué bién antes. Si desmontas la tapa amarilla y sacas el cepillo, -el depósito también por supuesto- veras la pieza de plastico gris que sería la parte superior del habitáculo del cepillo en posición normal. Pues bién, esa pieza gris, en mi caso tiene juego conn respecto al resto, no está amarrada de una forma rígida.

Tema ranura: Como ya dije, en mi caso tiene esponja negra solo en un tramo de la ranura, no se porqué, quizas por tema de admisión de aire o para refrigeración interior, pero es evidente que por ahí le entra porquería como comenté en mi anterior post. También en ese post indico como hice para sacar esa porqueria. Seguramente lo mejor sea desmontar la carcasa inferior para limpiar por dentro de vez en cuando, si no se llenará hasta provocar -quizá una avería.

Hola Danielet10:

Eso no me ha pasado nunca, pero un día se paró tras topar con un mueble y sencillamente se paró, amen de los falsos errores C02 C03 C05 que los soluciono dandole unos toques dentro-fuera en las dos ruedas tractoras además de apagando el interruptor principal. Pero hay que decir que normalmente la Samy cumple.[/QUOTE]

Si cumplir cumple...lo malo es q de unas 5 veces q la he puesto a funcionar ya una habitacion no me la ha limpiado, pero bueno comparado con roomba q va a lo loco si q es un dinero bien invertido. Acabo de ponerla otra vez a funcionar pero en modo auto ahora, a ver si no pasa eso de esta mañana...de pararse y seguir.

Unsaludo y ya os contaré.
danielet10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir