Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2010, 11:04   #432
miguelro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2010
Mensajes: 21
miguelro está en el buen camino
[QUOTE=pequeworld;4117371]Cada vez tengo más claro que hay que probar varias ubicaciones para la base. Yo lo he tenido en un extremo del piso, debajo de la cama de matrimonio, y siempre se dejaba o la cocina, o el propio lavabo en suite de la habitación... Ayer se me ocurrió buscarle un sitio diferente para la base, en este caso el estudio, más centrado en el piso. No hubo problema en ese caso, y pasó por todas las habitaciones.

El consejo que daría al que se compre la Navibot es ese... que la espie los primeros días para adaptar la casa (alfombras, cables, etc...), y que vaya probando diferentes ubicaciones para la base.

Un saludo.[/QUOTE]

Como bien dices yo lo he estado "espiando" y como no limpiaba nuestro dormitorio cambié la base para otro sitio, más centrada y después de observarlo durante tres días vi que limpiaba todo perfectamente.

Por eso lo dejé ahí. Pero me sorprendió que ayer no limpiase la habitación esta. Hoy lo he dejado de nuevo programado, veremos cuando llegue a casa que ha ocurrido.

Dices que lo tenías debajo de la cama, ¿y no tenía problemas para encontrar la base?.

El mio, el otro día hizo una cosa muy curiosa. Acabó de limpiar y en vez de ir por el pasillo en dirección a la base, empezó a andar en sentido contrario, se fue hasta el final, me quedé , luego se metió en la última habitación, la recorrió por todo el perímetro, bastante rápido, luego salió y se metió en la siguiente y hizo lo mismo, luego por el pasillo, luego se metió en la cocina y la recorrió perimetralmente, salió siguió por el pasillo y luego ya la detectó y se fue para la estación, pero tardó como 5 minutos o más en encotrarla. ¿Es esto normal?. La tengo, como dice el manual, sin nada a la izquierda, ni a la derecha ni delante. Lo que pasa es que el pasillo hace un ángulo de 90 grados y estaba en el lado estrecho. Tal vez no la detectaba por la pared.

Última edición por miguelro; 14/09/2010 a las 11:05.
miguelro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir