Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2011, 22:02   #23
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por elmanuelo Ver mensaje
Ibra: "Le dije a Guardiola que 'se cagaba' con Mou"

No he visto frase donde el famoso "muhaha" encaje mejor.




saludos
Si es verdad lo de Ibra, creo que ahí queda muy clarito por que Ibra salió del Barça por la puerta de atrás. Alguien que hace ese tipo de declaraciones con tanto resentimiento no creo que fuera una persona que pueda dar estabilidad si le toca estar en el banquillo. Tierry Henry supongo que también le tocó asumir la suplencia. simplemente había gente mejor que ellos a la hora de jugar... Henry lo asumía. Ibra... No.

Con esas citas en su biografía creo que también deja bastante claro que precisamente no es ningún santo.. y tampoco demasiado buena gente.

Última edición por _manser_; 03/11/2011 a las 22:04.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir