Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2014, 19:59   #5
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Hola jesu_26

Cuando pinchas en un plano se abre otra ventana, ahí verás que que en algún sitio pone "Download Page", se aabre otra ventana con el/los planos que hayan, al pinchar en el enlace se suele abrir un PDF, puede abrirse en blanco, a mi me ha pasado con el Delfin de Modelhob, no obstante he pinchado en descargar y se ha bajado el PDF correctamente, con el plano.

Si pones el cursor sobre cada plano te indica las pulgadas de la envergadura del avión, después podrás escalarlo a tu gusto.

Los PDF, tengo entendido que si se abren con el Corel Draw despues se pueden guardar en formato DXF que me imagino se podrán imprimir en tamaño original.

Esa página la encontré ayer mismo porque andaba yo buscando unos planos antiguos, tampoco puedo ampliarte mucho más.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir