Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2015, 08:39   #7
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elragar;4704665]Estoy de acuerdo con usted en que la lectura es buena para el intelecto.

De Don Miguel de Cervantes Saavedra, además de su famoso y comúnmente conocido como El Quijote, he tenido el placer de leer el resto de su obra. Puesto que usted me recomienda la lectura de El Quijote, yo le recomiendo que lea el resto de la obra de Cervantes y espero de corazón que posea la capacidad intelectual necesaria para disfrutarla en toda su magnitud.

También es buena costumbre cuando se responde a una pregunta hacerlo de buen grado, puesto que si no dispone ni de tiempo ni de ganas para responder a la duda planteada, ¿por qué se molesta sino tiene nada relevante que aportar? Con la respuesta obtenida del compañero "asier_bunker" mi duda estaba resuelta.

¿Este tipo de respuestas burlonas le hacen sentirse superior?

¿Se siente mejor al final del día intentando ridiculizar a los demás bajo el amparo del anonimato de un foro?

Que triste y patética vida la suya.[/QUOTE]

Estoy completamente de acuerdo con Ud.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir