Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2014, 00:15   #13
Pitxi_glass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2005
Mensajes: 23
Pitxi_glass está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;4602073]hola compañero hombre si te salen datos aunque sean ilegibles es buena señal no te rindas tam pronto.

primero dime que configuracion tienes en el hipertermina has leido el manual del otro hilo ??
la configuracion te vale tambien para el hiperterminal es identica.

te la recuerdo




una pregunta podrias esplicar como lo realizas con detalle para observa donde tienes el error, si en el cable o en la configuracion o la forma de realizar la actualizacion.

la forma de sujetar la clavija es hacia dentro, si teda muchos problemas de falta de contacto , pero eso aun no lo sabemos debes realizar mas pruebas con el hiperterminal asi sabras cuando esta bien.[/QUOTE]

Gracias por tus animos, la verdad que me hace mucha falta

He instalado Tera term y configurado tanto los puertos en windows XP como en Tera TERM en COM2. con los datos que indicas. He seguido la configuración del otro hilo "Pruebas por puerto Serie rs 232. para obtener un loader, y su manual" que creaste.

1 -Arranco el programa Loader Engel RS48900S Mini v1.0. con el deco desconectado de la corriente (os recuerdo que no se puede apagar desde el mando ya que este no funciona)
2. - Selecciono COM2 y le doy al botón Abrir (no aparece ningún mensaje, no se si tiene que hacerlo
3.- Boton actualizar firmware, en ese momento me dice que apague el deco, le desconecto la clavija de alimentación
4.- SeleccionO el firmware original llamado "original ENGEL MINI.all.ssu
5.- Mensaje ·First press Ok and restart STB, le doy a OK y meto la clavija de alimentación. Presiono fuertemente la clavija 2.5 rs232 contra el deco todo lo que puedo-
6.- Mensaje ERROR 1 !!!

Cuando conecto con TERATERM, ya sea puerto COM1 ó COM 2, no me aparece ningún dato en la pantalla, pero si saco la clavija RS-232 como hasta la mitad mas o menos y la muevo, aparecen cantidad de simbolos extraños acentuados, ninguna palabra legible.

¿que opinas?
Pitxi_glass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir