Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2009, 17:35   #1
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
¿como puedo recurrir una multa de trafico?

Hola a todos.
Este es mi problema , con fecha 17-11-08 recibo del ayuntamiento una notificiación de denuncia por estacionar en lugar limitado y controlado por ORA fecha infracción 07-07-08, el vehiculo, pertenece a la empresa en la que trabajo y se supone que ellos me identifican como conductor ese día (yo no me acuerdo si conducia ese coche u otro), yo mandé un escrito alegando que el plazo de prescripcion de la infraciones leves es de tres meses y que habian transcurrido CUATRO , además que ese vehiculo no es mio y que yo no me puedo acordar si lo conducía .
Pues bien ahora recibo una PROPUESTA DE RESOLUCION imponiendo al denunciado, sancion pecunaria consistente en multa en la cuantia arriba señalada (60.-€), desestimandolas alegaciones realizadas. y dicen que contra esta propuesta podran formularse alegaciones y acompañar los documentos que considere oportunos en el plazo de DIEZ DIAS HABILES.

Y yo pido si alguien sabe, que alegación puedo hacer, para no pagar algo, que creo no me pertenece.

saludos.
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE