Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2013, 13:37   #182
nsn07
Usuario Registrado
 
Avatar de nsn07
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2012
Mensajes: 10
nsn07 está en el buen camino
Smile Mi HOM-BOT reparada

Hola a todos!

Ya tengo otra vez mi robot, despues de todos los fallos que me daba, lo envíe al servicio tecnico y segun pone en el albaran lo han limpiado (no estaba sucio, porque era nuevo.....pero bueno) y lo ha actualizado.

Este finde lo he puesto en marcha vigilandolo y en principio parece que ahora sí funciona bien.
- Se ha corregido lo de darle manualmente al mando y que camine hacia delante.
- Encuentra la base perfectamente y no la golpea.
- Ahora si que se nota que hace limpieza en zig-zag. Antes de repararla, las pocas veces que funcionaba, hacia una limpieza irregular, pero ahora si que es como si hiciera un mapa de las habitaciones y las va haciendo enteras.

Solo la he probado en zig-zag, ya vere si tambien funciona correctamente en los otros modos.
Y a la hora de recoger pelos (tengo tres perros), es una maravilla, no veas como sale el deposito de lleno.....y eso que el suelo parecia estar limpio.

Conclusion: parece que salio una partida defectuosa, pero es un problema de sofware, en cuanto se actualiza o se vuelve a instalar (no se realmente que le han hecho), parece que se soluciona el problema. Ya os ire diciendo si da algun problema o sigue todo correcto.

Yo de momento me la quedo, ya que me hace un mundo a la hora de la limpieza, y me voy a pedir recambios de todo, puesto que me quiero comprar la mopa y el soporte, así aprovecho, y pido todo a la vez.......puesto que los recambios estan genial de precio.
nsn07 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir