Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2016, 13:43   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=stratoeddie;4791531]Hola:

Estoy pensando en hacerme con un qviart combo para usar por iks, pero creo que en mi edificio solo hay preinstalacion de canal satelite segun pone en el portal y aun no se si hay antena etc...
La que si que hay es la de via digital, pero tengo entendido que se coge mucho menos....
En caso de solo tener esta, me mereceria la pena comprar el qviart igualmente o no podré ver "er furbo" y demás?

Un saludo![/QUOTE]

[QUOTE=stratoeddie;4791545]Si lees, verás que lo que digo es que no se si hay antena de canal satélite también, la de via se que la hay seguro.
Y lo de presentarme....llevo tiempo registrado y leyendo el foro pero nunca me dió por participar, y creí que ya lo había hecho, perdona si te he creado un trauma por ello....

Gracias al compañero de arriba por la respuesta, pues a ver si hay suerte y hay antena, porque no creo que en caso de no haberla me permitan reorientar la de via aunque no creo que la use nadie, y tocaria buscarse la vida..

Saludos![/QUOTE]

Ud. dice, claramente, que no sabe si hay antena y después del punto y aparte dice que si. Por esto le pregunto en que quedamos. Yo no he inventado nada.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir