Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2005, 05:56   #25
plunallena
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2003
Mensajes: 32
plunallena está en el buen camino
Ya estoy loco de probar todo y no encuentro el problema.

Ayer era de la misma opinión que Alfonso, estaba convencido que el problema podia ser de auto.oscilación del amplificador del bloque y probe lo siguiente:

1.-Zona de "postergey", amplificador de mi red interna apagado, telefono desconectado, decodificador con toma de tierra puesta y sacando la señal a un Tv por su demodulador, solo enchufo su antena de TV de la toma del bloque, pruebo y el motor no gira, me ayuda un amiguete vecino del bloque que se sube arriba al atenuador del aplificador general del bloque (modulos de filtros con amplificador final de 45 db)y por el movil le digo que cierre el atenuador hasta ver los canales de TV con nive, y sigue sin mover el motor, si la antena del bloque está enchufada al deco la cagamos.

2.-Tambien he probado con un Deco Echostar 2200 y en las mismas condiciones no mueve el motor.

3.-Ya comente anteriormente que si el Deco me lo llevo a una de las tomas mias interiores alimentadas por mi amplificador interior no hay problema, solo que ya no podria tener la señal del satelite repartida por todo el piso.

Algun vecino de mi ramal debe tener alguna chapuza que me mete alguna interferencia que no me deja llevar los comandos DiseqC al motor y si embargo desde una toma mia interna no hay problemas, si en vez de utilizar el cable de la antena con el motor, utilizo otro que llega a un conmutador DiseqC con dos paelleras fijas, la conmutación del Diseq se produce perfectamente.

Aunque soy muy cabezón y me jode un montón no poder solucionar el problema, creo que me voy a dar por vencido y voy a cambiar el deco a una de mis tomas interiores aunque no pueda llevar el satelite al resto del piso. A no ser que se os ocurra algo que no haya probado.

[B]KAON 570 2CI
TELEVES DE 80 cm y LNB 0.3 con MOT-SAT3
R_KSC-570Z_HW-12.01.A1_Fech-050121_SW-1B.00.01_EMU-5.8.79_ConEsp[/B]
plunallena está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir