Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2009, 23:37   #41
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=josedc;3732721]perdón si no me he explicado, he hecho las 2 cosas, responder a dudas de la gente explicando como se hace, y preguntar por mis problemas.
lo de mover antena mas motor, yo creo que no es así, ya que el motor ya lo pones hacia el sur y luego es con la antena con la que tienes que encontrar, pero bueno, que podria ser como dices y lo tendré que probar.
pillo, el hispasat, express 3a, atlan 2/tele 2d, nile, sirius, eutel w3, eutelw1, hotbird, eutelw2, astra y astra 2a,2b,2d. hay algunos que pillo pocos canales y otros que muchos, pero el intelsat 707 que es como lo llama mi deco, que está a 1º Oeste, no lo pillo, o sea que ya no se que hacer, antena parabolica de 80 y mvision fcis 7000[/QUOTE]

Perdona que te corrija pero no te has leído bien el manual de montaje porque todos son iguales, tienes uno al inicio de este hilo, donde te dice:
Seleccionamos, en consecuencia, MODO USALS. Indicamos la LATITUD y LONGITUD de la ciudad en la que nos encontramos ( Tu latitud y longitud ... AQUÍ ! ). No olvidemos que para longitudes negativas elegiremos Oeste y para longitudes positivas Este.

- Ahora indicamos al deco que se dirija a un satélite cualquiera. Esperamos a que termine el movimiento del motor. Ayudados de un SatFinder [B]movemos el conjunto motor+antena [/B]así como la altura de la antena hasta alcanzar un nivel de señal óptimo.

- Pillado un satélite ... todos pillados, siempre que el [B]mástil lo tengamos perfectamente nivelado[/B] tal y como ya indicamos. Comprobemos la correcta recepción del resto de satélites y habremos acabado.

Fíjate que te dice como tiene que estar el mástil y como tienes que mover el motor, espero ayudarte en tus dudas.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir