Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2009, 22:22   #10
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
no, a ver

tu tarjeta se configura, con el dhcp, de forma automatica con lo k es tu ip publica, pero aun asi, puedes acceder al router por una ip local.

no se si me explico, te pongo una foto y a ver si asi lo ves mas claro


ahi ves mi confi de red, con dhcp, y en el cmd, lo mismo, mostrado con el comando ipconfig o ipconfig /all , tambien veras k hago unpingo a la puerta de enlace del router y responde perfectamente, una cosa rara porke la tarjeta no esta configuradas con ips de ese rango, peor asi es.

entonces, sabiendo la ip del cable-modem, configuras el otro router con una ip del rango, lak kieras, y la tarjeta del deco y del wifi con la puerta de enlace del CABLE-MODEM, no del router wifi, y con ips del rango tb.
con eso deberia funcionar sin problemas.

tele2 creo k va de otra forma, esa si te da ips locales "normales"
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir