Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2005, 13:32   #60
mlc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 16
mlc está en el buen camino
Para Paco31

Gracias Por Tu Ayuda Paco31 La Verdad Es Que No Se Que Pasa En Las Tiendas De Electronica De Jaen Cuando Le Pides Un Fototransistor Se Quedan Como ExtraÑados Como Si No Supieran De Que Componente Se Trata Es Mas Al Decirme Que No Tenian Le Digo Que No Me Importa El Valor Que Me Den Uno El Que Sea Y Me Dice Que No Que No Tiene Ninguno.
He Llamado A Mi CuÑado Que Vive En Almeria Y Se Lo He Encargado Haber Si En Este Lugar Hay Mas Suerte Ya Te Contare.
Por Cierto He Descubierto Otras Dos Formas De Comprobarlos Una Es La Tipica De La Camara De Fotos Y La Otra Que Es La Que Mas Me Ha Sorprendido Es Con Una Radio La Pones En La Frecuencia Mas Baja De Am Acercas El Mando A Un Par De Centimetros Y Se Oyen Los Destellos Es Curioso.
Por Cierto Yo Tengo Muchisimos Componentes Electronicos De Televisores Equipos De Musica Ordenadores Etc. Pero La Verdad Es Que Este Es Uno De Los Pocos Componentes Que No Conozco No Se Como Es Asi Que Si Me Pudieras Postear Una Foto De Tu Comprobador De Mandos Te Lo Agradeceria Para Poder Ver Como Es Este Fototransistor.
Bueno Perdona Por El Testamento Y Muchas Gracias Por Todo Un Saludo.
mlc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir