Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2008, 13:35   #22
bartolo meo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2003
Mensajes: 33
bartolo meo está en el buen camino
[QUOTE=GaMeBa123;3252588]Avidemux no brilla precisamente por su estabilidad, de hecho yo conseguí pasar directamente de avi a ts con él, pero el problema era que a mitad de película se colgaba el sonido.

El VideoRedo Plus si que lo tengo aunque creo que con las últimas mejoras a partir de la 2.2g no reproducía las grabaciones, probaremos como dices desmarcando "Ignore Transport Stream Maps". Sin funcionara pues mira todavia mejor opción, ya que el VideoRedo te permite editar y para el tema de quitar anuncios y eso viene bastante bien, jejeje.[/QUOTE]

Sí, el Avidemux falla bastante, pero para algunas cosas en concreto no va mal.

El VideoReDo lo empecé a usar por tus comentarios y al final es uno de los que mejor resultado está dando.
Prueba esa opción del "Ignore Transport Stream Maps" y comentas. Con ella no he tenido problemas para abrir ningún video, ya sea .ts o .pvr. Uso la versión 2.5.5.

Además de que como ya has dicho, se puede editar. Y lo mejor de todo [B]sin pérdida de calidad[/B]. Lo único que recodifica son los primeros fotogramas, 12 como mucho, si el corte no lo hacemos en un fotograma I, pero al ser menos de medio segundo, ni se nota en la reproducción.

Estaría muy bien un nuevo manual solo con el VideoReDo y el WinAVI

Aunque habrá que ver cuando vuelve la grabación en formato TS, que con la 2.2L volvemos a los PVR y desaparece el avance/retroceso rápido, ver un canal distinto al que se graba y la búsqueda por tiempo de la 2.2K. Supongo que será algo temporal, quizá hasta que solucionen algún problema con la grabación en TS.
bartolo meo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir